Reparar las fallas comunes de las Codificador Markem Imaje

Codificador Markem Imaje 9020

Codificador Markem Imaje 9020

Los modelos comunes de Codificador de inyección de tinta Codificador Markem Imaje son: S4, S8, 9010, 9020, 9030, 9040, 9232 y 9018.
 
1. ¿La Codificador Markem Imaje tiene un sistema de visualización de puntos de falla?
 
Respuesta: La Codificador Markem Imaje no solo puede diagnosticar automáticamente el punto de falla, sino que también proporciona los pasos y métodos de solución de problemas correspondientes para permitir que el usuario de la impresora resuelva el problema lo más rápido posible.
 
2. ¿Cómo resolver el problema de que la boquilla y la boquilla de la Codificador Markem Imaje son fáciles de bloquear?
 
Respuesta: A. Limpie automáticamente la boquilla y séquela cuando esté apagada;
 
B. Usando la tecnología de membrana de aislamiento de tinta, se forma una película protectora en la boquilla después del apagado para evitar la obstrucción de la boquilla. Además, la Codificador Markem Imaje también tiene una exclusiva función de boquilla abierta que presuriza automáticamente la boquilla para limpiarla.
 
3. ¿Cómo resolver el problema de que la Codificador de inyección de tinta Markem Imaje no está clara?
 
Respuesta: La escritura no está clara y generalmente está relacionada con el agua o el aceite en la superficie del producto.
 
En cuanto a la propia Codificador Markem Imaje, si la viscosidad de la tinta no es normal, la escritura puede no ser clara. Pero la Codificador Markem Imaje tiene un control de viscosidad automático único y un ajuste de sincronización de carga inteligente, que rara vez sucede. Si tiene este problema, puede ajustar fácilmente la forma del punto.
 
4. ¿Cómo resolver el fenómeno del "código de salto" en la Codificador Markem Imaje?
 
Respuesta: El salto de código se debe principalmente al hecho de que el sensor fotoeléctrico no está ajustado.
 
El sensor Markem Imaje es de muy buena calidad y está equipado con un soporte de sensor dedicado para garantizar que cada producto se detecte con precisión, de modo que la Codificador Markem Imaje no muestre saltos de código.
 
5. ¿Cuánto tiempo dura la Codificador Markem Imaje durante mucho tiempo?
 
Respuesta: Puedes trabajar continuamente durante 24 horas. En general, debe iniciarse durante 2000 horas más o menos, y debe iniciarse el procedimiento de limpieza automática de la máquina. Se recomienda revisar la Codificador Markem Imaje cada tres meses para reemplazar todos los filtros Markem Imaje.
 
Si tiene otros problemas de reparación de la Codificador Markem Imaje o necesita comprar Repuestos Markem Imaje, contáctenos.
Fuente: Markem Imaje | Etiqueta: Codificador Markem Imaje | Fecha de publicación: 2015-02-04 | Visitas: 1040
Compartir: