Reparación del fallo de la Codificador Videojet y mantenimiento boquilla

Codificador Videojet

Codificador Videojet

1. La presión negativa de la línea de reciclaje de la Codificador Videojet no es suficiente o demasiado pequeña.
 
Razón: (1) Tubo de reciclaje; (2) Hay una fuga en la línea de recuperación; (3) Tapón de la bomba de reciclaje o daños.
 
Métodos de inspección y reparación de Codificador Videojet:
 
(1) Retire el filtro de reciclaje Videojet y enjuáguelo con la solución de limpieza para ver si puede salir del tubo de recuperación.Si no puede fluir, la tubería está bloqueada. Luego, puede enjuagar desde el lado del tubo de recuperación. Si puede salir, instale el filtro Videojet.
 
(2) Revise todas las conexiones en la línea de recuperación para detectar fugas. Si no hay fugas de aire, la bomba de Videojet puede estar bloqueada o dañada.
 
2. La Codificador Videojet tiene un fenómeno de "spray de fugas".
 
Métodos de inspección y reparación:
 
(1) Utilice los ojos fotoeléctricos fiables de Videojet.
 
(2) Ajuste la posición de instalación del ojo eléctrico y el ajuste correcto del ojo eléctrico.
 
(3) Asegúrese de que el producto no se mueva en la línea de producción.
 
(4) Elija la matriz de puntos de impresión correcta para evitar velocidades de línea más rápidas que las Codificador Videojet.
 
3. Falla del tubo de recuperación de la Codificador Videojet.
 
El motivo subyacente es que el sensor de reciclaje de Videojet no detecta la presencia de tinta de Videojet en el tubo de recuperación. Puede ser que la línea de tinta no esté alineada o la boquilla de Videojet esté obstruida.
 
Métodos de inspección y reparación de Videojet:
 
Compruebe la posición de la línea de tinta. Si el desplazamiento es muy fuerte (la línea de tinta no es perpendicular al plano de la boquilla, el ángulo es muy grande), la boquilla está bloqueada, debe limpiar la boquilla de Videojet.
 
4. Mantenimiento para la boquilla de la Codificador Videojet.
 
(1) Preste atención al entorno de trabajo de la codificador Videojet, evite que el polvo en el entorno de trabajo de la impresora entre en la boquilla y la boquilla se convierta en un cierto bloqueo, lo que afectará el efecto de impresión de la boquilla y acortará la vida útil de la boquilla.
 
(2) Al instalar la boquilla de la Codificador Videojet, se debe tener en cuenta que el zócalo de la boquilla debe estar alineado y no puede insertarse con fuerza. Si el orificio está insertado o roto, la boquilla no funcionará correctamente, y cuando la boquilla está en contacto o la boquilla está insertada. El operador debe eliminar el factor estático, y el daño a la parte del circuito de la boquilla también es muy grave.
 
(3) En el uso de las Codificador Videojet, se debe tener en cuenta que la parte de la boquilla de la superficie de la boquilla no se puede frotar contra ningún objeto, y el cabello fino es fácil de colgar en la superficie de la boquilla. De lo contrario, la boquilla de Videojet se obstruirá y goteará, lo que afectará el efecto de codificación.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Filtros y Repuestos Codificador Videojet, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Repuestos Codificador | Etiqueta: Codificador Videojet | Fecha de publicación: 2018-10-28 | Visitas: 48
Compartir: