Principio de la varilla de accionamiento de la Codificador Domino

Codificador Domino Serie A Plus

Codificador Domino Serie A Plus

El principio de la barra de transmisión de la Codificador Domino compartida por la mayoría de los usuarios de la Codificador Domino es el siguiente:
 
1. Mecanismo de vibración de la varilla de transmisión de Codificador Domino.
 
Generalmente compuestos de cerámica piezoeléctrica y varillas de accionamiento, excitación eléctrica de alta frecuencia, la cerámica piezoeléctrica produce vibración ultrasónica de alta frecuencia (por encima de 60 kHz o superior). Pasado a la varilla de transmisión, produciendo la misma frecuencia de micro desplazamiento de alta frecuencia en su extremo delantero (retractándose hacia atrás y adelante)
 
2. Mecanismo de rotura de varilla de mando Codificador Domino.
 
La tinta de Codificador Domino se empuja dentro de la pistola rociadora con aire comprimido, y se expulsa una corriente de tinta muy fina a través de una Boquilla Domino con una abertura de decenas de micrómetro. El extremo frontal de la barra de cristal que ha pasado a través de la vibración de alta frecuencia es cortado por ondas de sonido de alta frecuencia para formar un flujo de partículas de tinta de igual distancia, igual tamaño y similares. Después de ser expulsado, es polarizado por un electrodo de alto voltaje para formar un flujo de haz de electrones similar al emitido por un cañón de electrones en un tubo de imagen. Después de ser desviado por un electrodo de alto voltaje, sale volando y cae sobre la superficie que se imprime para formar una red.
 
3. Icono de trabajo de la boquilla de Codificador Domino.
 
Cada carácter impreso contiene una matriz de puntos que consta de líneas o columnas de gotas de tinta. La Codificador Domino utiliza el principio de desviación electrónica para mantener las gotas de tinta en cada columna a una cierta distancia y mantener una cierta distancia entre las columnas al mover la superficie de la impresora debajo del cabezal de impresión.
 
Dentro del cabezal de impresión del Domino, la tinta de la impresora se alimenta al generador de gotas de Domino bajo presión y se expulsa a través de una boquilla muy pequeña para formar una línea de tinta muy fina. La barra de transmisión del Domino en el generador de gotas genera ondas de presión ultrasónicas en la tinta del Domino, lo que hace que la línea de tinta se divida en un haz de gotas de tinta tan pronto como sale de la boquilla. Después del ajuste apropiado, el proceso de división de gotas de tinta puede ocurrir en el tanque de carga.
 
Cuando las gotas de tinta se dividen, la Codificador Domino agrega un voltaje a la celda de carga, de modo que cada gota de tinta se carga electrostáticamente. La cantidad de carga transportada por la gota de tinta está determinada por el voltaje del baño de carga. Posteriormente, las gotas de tinta pasan a través del campo electrostático entre las dos placas de desviación de alto voltaje de Domino. De acuerdo con la cantidad de carga electrostática transportada por cada gota de tinta, se desvía la dirección de vuelo de cada gota de tinta cargada.
 
No se aplica carga electrostática a las gotas de tinta que no necesitan ser impresas, y estas gotas de tinta se recogen en el tubo de recuperación.
 
Lo anterior es el principio de la varilla de accionamiento de la Codificador Domino.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Filtros y Repuestos Codificador Domino, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Filtros Codificador Domino | Etiqueta: Codificador Domino | Fecha de publicación: 2018-11-04 | Visitas: 65
Compartir: