Precauciones para el uso de codificador Hitachi

Codificador Hitachi PXR

Codificador Hitachi PXR

Puntos a tener en cuenta durante el uso de los suministros de la codificador Hitachi:
 
1. La misma tinta debe aplicarse a la misma codificador Hitachi, y debe usarse el tipo de solvente y solución de limpieza correspondientes.De lo contrario, pueden ocurrir problemas impredecibles.
 
2. Los consumibles para codificador Hitachi son productos químicos peligrosos, por lo que es necesario capacitar adecuadamente a las personas que usan consumibles como las tintas de impresión de inyección de tinta para dominar el uso de la tinta. Los suministros de la codificador Hitachi deben evitar el contacto con la cavidad bucal.
 
3. Las codificador Hitachi tienen propiedades volátiles e inflamables. Preste atención a la ventilación durante el uso y el almacenamiento para evitar altas temperaturas, electricidad estática y otros peligros de incendio.
 
4. Solvente para codificador Hitachi, la solución de limpieza es irritante y deshidratante. La codificador debe tomar ciertas medidas de protección al reparar, como gafas protectoras, guantes de goma, etc. Si hay tinta de Hitachi sobre la piel, no enjuague con una solución de limpieza. Puede usar un algodón con alcohol para limpiar, luego lave con jabón y aplique crema de manos.
 
5. Use una taza de metal y muela para una impresión continua, La tinta Hitachi debe almacenarse en un lugar fresco y ventilado. Los fuegos artificiales están estrictamente prohibidos en las cercanías y deben estar equipados con el equipo adecuado para combatir incendios.
 
6. Limpieza oportuna de los suministros de codificador Hitachi depositados y rociados, incluidas toallas de papel con tinta adhesiva.
 
7. La eliminación de los consumibles desechados de las impresoras de inyección de tinta Hitachi debe cumplir con las regulaciones pertinentes del gobierno local, y no debe ingresar al sistema de drenaje y alcantarillado, preste atención a la protección ambiental.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Repuestos y Filtros Codificador Hitachi, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Repuestos Codificador Hitachi | Etiqueta: Codificador Hitachi | Fecha de publicación: 2018-10-16 | Visitas: 81
Compartir: