Precauciones para el uso de Codificador Domino

Codificador Domino A420i

Codificador Domino A420i

Para alargar la vida útil de la Codificador Domino, Estamos utilizando las Codificador Domino en la depuración. Debemos seguir estrictamente los estándares operativos.
 
Los siguientes son los principales problemas al depurar:
 
1. Mueva la máquina con cuidado y con cuidado. Después del encendido, la línea de la Boquilla Domino no se puede enchufar para evitar quemar la boquilla.
 
2. Después de comenzar el día siguiente con el método de rociado lateral, primero rocíe un poco de líquido limpiador en la superficie de la boquilla y luego apriete la bolsa de tinta después de un minuto. Deje que la boquilla salga de la tinta de Domino, luego coloque un pedazo de papel blanco frente a la boquilla, presione el botón rociador fuerte y mueva el papel frente a la boquilla. Pruebe el efecto de impresión, 128 orificios, toda la tinta (sin línea blanca) está bien, si hay una línea blanca en el centro del aerosol, apriete la bolsa de tinta. Repita el trabajo hasta que el efecto de impresión sea correcto, luego vuelva a trabajar.
 
3. Después de arrancar al día siguiente con el método de impresión hacia abajo, después de mover el tornillo de la manija en el bloque del soporte de la boquilla, mueva la boquilla de la codificador Domino al nivel horizontal, repita el trabajo de 2 y confirme el efecto de impresión. Ajuste la boquilla a la posición de impresión deseada y bloquee el tornillo de la manija para fijar la boquilla. Tenga en cuenta que está prohibida cualquier acción para cambiar la dirección de la boquilla antes de que se suelte el tornillo de la manija.
Hará que la boquilla se apriete firmemente, lo que afectará la calidad de impresión.
 
4. Las Codificador Domino deben repostar en cada mes de uso, para que la máquina se mantenga en buenas condiciones.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Filtros y Repuestos Codificador Domino, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Filtros Codificador Domino | Etiqueta: Codificador Domino | Fecha de publicación: 2018-11-06 | Visitas: 54
Compartir: