Precauciones de uso de inyección de tinta Codificador Hitachi

Codificador Hitachi

Codificador Hitachi

Con el fin de utilizar mejor las codificador Hitachi. Por favor, amigos para cumplir estrictamente con los siguientes asuntos:
 
1. La máquina debe estar encendida durante al menos 2 horas cada 4-5 días,al menos una vez al mes y al menos 5000 veces.
 
2. Cuando se utiliza la función de "parada rápida", la parada rápida debe completarse en 45 minutos para evitar el bloqueo.
 
3. La limpieza y el apagado al apagar solo se pueden usar hasta 2 veces al día para evitar que la tinta se adelgace.
 
4. El equipo solo se puede utilizar hasta 2 veces al día utilizando la "Limpieza inversa de la boquilla" y la "Limpieza del tubo de reciclaje" para evitar que la tinta se vuelva más delgada.
 
5. Después de limpiar la boquilla,debe estar completamente seca y limpia.
 
6. El equipo debe tener una buena conexión a tierra y no puede compartir la misma toma de corriente con otros equipos eléctricos,de lo contrario,afectará el efecto de impresión.
 
7. El voltaje debe ser estable. Se recomienda que la impresora esté equipada con una fuente de alimentación regulada por UPS.
 
8. Tenga mucho cuidado al mover la máquina,preste atención para proteger la boquilla y el ojo fotoeléctrico y evite la fuerte vibración de la impresora.
 
9. Preste atención a la prevención de incendios,y el fuego abierto debe garantizar que no se permita el equipo de soldadura a menos de 5 metros de la máquina a menos de 5 metros del equipo.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente repuestos y filtros para codificador Hitachi, Videojet, Domino, Markem Imaje y codificador Linx, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Repuestos Codificador Hitachi | Etiqueta: Codificador Hitachi | Fecha de publicación: 2018-10-12 | Visitas: 97
Compartir: