Precauciones al agregar tintas y solventes para Codificador Hitachi

Codificador Hitachi

Codificador Hitachi

Cuando el operador de la Codificador necesita agregar tinta y solvente Hitachi a la Codificador Hitachi, preste atención a los siguientes puntos:
 
1. Al agregar tintas y solventes para Codificador Hitachi, reemplazar tintas o realizar otras operaciones que procesan tintas y solventes Hitachi, asegúrese de que las tintas y solventes no se desborden.
 
Si la tinta y el solvente de Hitachi se desbordan accidentalmente, utilice un papel limpio para restregar rápidamente. El operador debe confirmar que la parte de restregado esté completamente seca antes de cerrar la cubierta frontal.
 
Cuando no se limpia la tinta y el exceso de solvente en la Codificador Hitachi, la tinta de Hitachi y el vapor del solvente se esparcen dentro de la codificador. Si no se limpia completamente, puede causar peligro.
 
Cuando la limpieza sea difícil, realice el procesamiento de interrupción, abra la cubierta frontal y apague la alimentación, luego limpie.
 
2. No transporte el recipiente violentamente ni doble excesivamente la manguera.
 
La tinta y el solvente de la Codificador Hitachi dentro del contenedor o la manguera de alta presión pueden ser expulsados, pulverizados sobre los ojos, la cara o la ropa del operador manchada o sucia.
 
Si se rocía tinta o solvente de Hitachi en los ojos o la boca del operador, enjuague inmediatamente con agua y busque atención médica a tiempo.
 
3. Si se encuentran fugas de tinta y solvente en el interior de la codificador durante el funcionamiento o el mantenimiento de la Codificador Hitachi, límpiela rápidamente con papel sin polvo, detenga la fuente de alimentación, apague la alimentación, abra la cubierta frontal y repare la fuga.
 
Si la tinta y el solvente de Hitachi presentan fugas y continúan funcionando, la Codificador Hitachi no funcionará correctamente y no podrá imprimirse. Además, las tintas y los disolventes son inflamables y pueden provocar incendios.
 
4. No vierta la tinta y el solvente de la impresora Hitachi en el alcantarillado: desechar las tintas y solventes de la Codificador Hitachi con un procesador de desechos industriales y almacenarlos en un recipiente vacío.
 
5. Durante la impresión de prueba, coloque un recipiente metálico debajo de la Hitachi Boquilla y conecte a tierra el recipiente con cables.
 
Además, asegúrese de que las boquillas Hitachi no puedan insertarse en el contenedor. Dado que las partículas de tinta de la Codificador Hitachi se cargan durante la impresión, si el contenedor no está conectado a tierra, la acumulación de electricidad puede provocar un incendio.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Filtros y Repuestos Codificador Hitachi, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Filtros Codificador Hitachi | Etiqueta: Codificador Hitachi | Fecha de publicación: 2018-11-04 | Visitas: 34
Compartir: