Los principales componentes de las tintas Codificador Videojet

Codificador Videojet

Codificador Videojet

Los componentes principales de las tintas Codificador Videojet consisten en rellenos, aglutinantes, pigmentos y aditivos.
 
1. Relleno:
El relleno es un material en polvo blanco, transparente, translúcido oinadecuado. Principalmente rellenando, rellenando la parte de pigmento, utilizando algunos rellenos. Reduce el uso de pigmentos, reduce los costos y ajusta las propiedades de las tintas de Codificador Videojet. Tales como grueso, fluido, etc., también mejoran la flexibilidad del diseño de la fórmula.
 
2. Material de conexion:
El aglutinante es el componente principal de la tinta de la Codificador Videojet, que actúa como un pigmento dispersante, lo que otorga a la tinta propiedades de adhesión, fluidez y transferencia adecuadas, y el efecto de fijar el pigmento en la superficie de la impresión a través de la formación de la película después de la Codificador.Material de conexión comúnmente conocido como barniz.
 
El aglutinante se puede fabricar de una variedad de materiales, como una variedad de aceites vegetales secos, la mayoría de los cuales se pueden usar para hacer tintas Videojet. El aceite mineral también se puede usar como aglutinante, disolvente y agua, así como una variedad de resinas sintéticas que se pueden usar para hacer aglutinantes.
 
La reología, la viscosidad, la neutralidad, el índice de acidez, el color, la resistencia al agua y el rendimiento de impresión de las tintas Videojet dependen principalmente del aglomerante.El mismo pigmento, utilizando diferentes aglutinantes, se puede convertir en diferentes tipos de tintas de Codificador Videojet. El mismo tipo de aglutinante, que usa diferentes pigmentos, todavía está hecho del mismo tipo de tinta. Debido a que no puede cambiar el rendimiento fundamental de los consumibles de Videojet, la calidad de la tinta es buena y mala, y depende principalmente del aglutinante.
 
3. Pigmento:
Los pigmentos desempeñan un papel en el desarrollo del color en las tintas Videojet, que tienen un impacto directo en algunas de las características de las tintas Videojet.
 
Los pigmentos son polvos de color, negro o blanco, altamente dispersables que son insolubles en agua y disolventes orgánicos, y se clasifican en pigmentos orgánicos y pigmentos inorgánicos dependiendo de su fuente y composición química.
 
(1) Los pigmentos inorgánicos son óxidos de metales no ferrosos, o algunas sales metálicas insolubles en metales. Los pigmentos inorgánicos se dividen en pigmentos inorgánicos naturales y pigmentos inorgánicos artificiales. Los pigmentos inorgánicos naturales son pigmentos minerales.
 
(2) Los pigmentos orgánicos son compuestos orgánicos de color y también se clasifican en dos categorías principales, naturales y sintéticos. Hoy en día, se utilizan pigmentos orgánicos sintéticos, y hay muchas variedades de pigmentos orgánicos, y los colores son relativamente completos, y el rendimiento es superior a los pigmentos inorgánicos.
 
Los tintes son compuestos orgánicos, que son solubles en agua y algunas veces se disuelven en solventes orgánicos. Los tintes insolubles se pueden preparar a partir de ciertos tintes, llamados pigmentos lacustres, para la producción de tintas de impresión.
 
Los pigmentos utilizados en las tintas de impresión son bastante exigentes, especialmente el color, la dispersión, la resistencia a la luz, la transparencia, etc. El color de los pigmentos de color es similar al color espectral, la saturación debe ser lo más grande posible y el magenta, cian y amarillo se utilizan en las tres tintas principales. La transparencia del pigmento debe ser alta. Todos los pigmentos no solo deben ser resistentes al agua, sino que también deben combinarse rápida y uniformemente con el aglutinante. La capacidad de absorción de aceite del pigmento no debe ser demasiado grande, y el pigmento es preferiblemente resistente a los álcalis, ácidos, alcoholes y gases.
 
4. Aditivo:
Los aditivos son materiales agregados a la fabricación de tinta y al uso de la impresión para mejorar el rendimiento de la tinta de la Codificador Videojet.
 
Hay muchos aditivos, tales como: desecante, agente anti-secado, diluyente, agente de desunión, plastificante, etc.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Filtros y Repuestos Codificador Videojet, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Filtros Codificador Videojet | Etiqueta: Codificador Videojet | Fecha de publicación: 2018-11-05 | Visitas: 40
Compartir: