Las Codificador Domino no se mantienen regularmente

Codificador Domino A100

Codificador Domino A100

Si desea extender la vida útil de la Codificador Domino, los usuarios de la Codificador deben realizar inspecciones de mantenimiento irregulares en la Codificador Domino.
 
1. Compruebe el ambiente interior;
 
Si el entorno de trabajo de la Codificador Domino de interior no es bueno, el polvo puede ingresar fácilmente al tanque de tinta Domino y luego ir al tanque de solvente. Por lo tanto, la Boquilla Domino se vuelve a introducir, lo que afecta el efecto de impresión de la boquilla y acorta la vida útil de la boquilla.
 
2. Inspección irregular de la velocidad de la Bomba Domino de presión de la Codificador Domino;
 
Desactive la velocidad de la bomba de doble cabezal Domino de vez en cuando, y encuentre que la velocidad de la bomba Domino es demasiado alta o demasiado baja para tomar las medidas correspondientes para restaurar la velocidad a las condiciones normales de trabajo y evitar daños a la bomba! Esto puede reducir los costos de mantenimiento y mejorar la eficiencia de la Codificador.
 
3. Inspección irregular de boquilla Domino jet;
 
La parte de la boquilla de domino en la superficie de la boquilla de domino no se puede frotar con ningún objeto. El cabello fino es fácil de colgar en la superficie de la boquilla, lo que puede causar que la boquilla se obstruya o gotee, lo que afecta el efecto de codificación.
 
4. Inspección no programada del registro de alarma de falla de cada Codificador Domino;
 
Al buscar el registro de alarma de error de la Codificador Domino, podemos comprender la eficiencia diaria de trabajo de la Codificador Domino y, en base al registro de fallas, analizar las razones para reducir la eficiencia de la Codificador Domino y eliminar estas razones, mejorar el trabajo de la máquina.
 
5. Inspección de la Codificador Domino antes del apagado;
 
La Codificador Domino debe limpiar la boquilla antes de desconectar la alimentación, y colocarla en la cubierta de la boquilla con la esponja humectante, lo que puede garantizar el estado de la boquilla y la calidad de la codificación, y también extender el uso de la boquilla en cierta medida, Esperanza de vida.
 
6. Inspección no programada de la vida del tanque de tinta de la Codificador Domino;
 
Verifique la vida útil del tanque de tinta de la Codificador Domino y regístrelo, en función de la vida útil del tanque de tinta. Reemplace el código de calidad de tinta o el nuevo tanque de tinta principal a tiempo para evitar la pérdida de producción debido al vencimiento del período de tinta durante el proceso de producción.
 
La calidad de los consumibles Domino afecta directamente el efecto de codificación y afecta a la bomba y la boquilla de la Codificador Domino, no agregue nada a la tinta de dominó a voluntad.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Filtros y Repuestos Codificador Domino, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Repuestos Markem Imaje | Etiqueta: Codificador Domino | Fecha de publicación: 2018-10-30 | Visitas: 108
Compartir: