Fase del plan de seis puntos de la Codificador Linx

Codificador Linx 8900

Codificador Linx 8900

1. ¿Cómo realiza la Codificador Linx de inyección de tinta la detección de fase?
 
El control de fase es detectar la señal de fase de 16 posiciones (0-15), Para un determinado lugar, Liderando una nueva impresora para detectar la señal de fase de un paquete de fase, El detector de fase busca la señal de realimentación correcta. Si la señal medida en un lugar determinado es incorrecta, Luego gire a la siguiente ubicación, Hasta que la señal de retroalimentación sea correcta.
 
2. ¿Por qué quiere detectar la fase de la Codificador Linx de inyección de tinta?
 
Asegúrese de que la ruptura de la gota de tinta esté sincronizada con la carga, Si el voltaje máximo de la nueva fuente de alimentación comienza demasiado pronto o demasiado tarde, La carga de las gotas de tinta será incorrecta, Por lo tanto, la posición de impresión también será incorrecta. El phasing es un proceso de retroalimentación, Con ello, Liderando la nueva Codificador Linx de inyección de tinta para sincronizar la carga con la ruptura de las gotas de tinta Codificador Linx.
 
Puede comprender la fase del nuevo plan de seis puntos de la Codificador Linx de inyección de tinta, que es muy útil para reparar la Codificador de inyección de tinta Codificador Linx.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Filtros y Repuestos Codificador Linx, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Filtros Codificador Linx | Etiqueta: Codificador Linx | Fecha de publicación: 2018-11-06 | Visitas: 226
Compartir: