Cómo resolver las fallas comunes de la codificador Markem Imaje

Codificador Markem Imaje 9020

Codificador Markem Imaje 9020

En el proceso de uso de la codificador Markem Imaje, los usuarios de la impresora generalmente encuentran las siguientes fallas comunes:
 
1. Si la codificador Markem Imaje tiene un sistema de visualización de punto de falla?
 
Respuesta: La codificador Markem Imaje no solo puede diagnosticar automáticamente el punto de falla, sino que también proporciona los pasos y métodos de solución de problemas correspondientes para que el usuario de la codificador pueda resolver el problema lo más rápido posible.
 
2. Cómo resolver el problema de la fácil conexión de las boquillas y boquillas de la codificador Markem Imaje?
 
Respuesta: A. Limpie automáticamente la boquilla y séquela al apagar. 
B. Usando la tecnología de película de barrera de tinta, se forma una película protectora en la boquilla después de la parada para evitar que se obstruya la boquilla. Además, la codificador Markem Imaje también tiene una función única de abrir la boquilla, que puede limpiar automáticamente la boquilla.
 
3. Cómo resolver el problema que las impresiones de la codificador Markem Imaje de inyección de tinta no son claras?
 
Respuesta: La escritura poco clara generalmente está relacionada con el agua o el aceite en la superficie del producto. En cuanto a la propia codificador Markem Imaje, si la viscosidad de la tinta no es normal, la escritura puede no estar clara. Sin embargo, la codificador Markem Imaje tiene un control de viscosidad automático único y un ajuste inteligente del tiempo de carga, que rara vez sucede. Si tiene este problema, puede ajustar fácilmente la forma del punto.
 
4. Cómo resolver el fenómeno del "código de salto" en la codificador Markem Imaje?
 
Respuesta: El salto de código se debe principalmente al hecho de que el sensor fotoeléctrico no está bien ajustado.
 
5. ¿Por cuánto tiempo la codificador Markem Imaje generalmente trabaja continuamente?
 
Respuesta: Puede trabajar 24 horas seguidas. En general, debe iniciarse durante aproximadamente 2000 horas, y debe iniciarse el procedimiento de limpieza automática. Se recomienda que la codificador Markem Imaje reciba servicio cada tres meses para reemplazar todos los filtros Imaje.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Repuestos y Filtros Markem Imaje, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Repuestos Markem Imaje | Etiqueta: Codificador Markem Imaje | Fecha de publicación: 2018-10-16 | Visitas: 67
Compartir: