Cómo reparar la falla de ultra alta tensión de la Codificador Videojet

Codificador Videojet 1510

Codificador Videojet 1510

La falla de disparo de voltaje ultra alto de la Codificador Videojet es una falla muy común durante el uso de las Codificador Videojet.
 
1. Los cabezales de impresión de la Codificador Videojet no solo están limpios, sino también secos.
 
2. Ya sea para disparar con alto voltaje? En caso afirmativo, recalibrar el alto voltaje. Aún no se puede resolver el problema, el paquete de alto voltaje de la Codificador Videojet puede estar dañado, debe reemplazarse y luego probar.
 
3. Si es de alto voltaje y se disparará por un tiempo, puede ser causado por una fuga de alto voltaje. En este punto, revise cuidadosamente la línea de alto voltaje en la boquilla de la Codificador Videojet para detectar daños; Si la resistencia de alto voltaje está quemada; Escucha atentamente el sonido durante la calibración de alto voltaje.
 
4. Si la falla no se ha resuelto, puede usar un medidor para medir el voltaje de la entrada de alto voltaje en la placa de E / S de la Codificador Videojet. Si la placa de E / S está rota, debe reemplazar la placa de E / S.
 
5. En cuanto a la condición de conexión a tierra de la boquilla de chorro Jetjet, la división del punto de tinta es buena y la carga es normal.
 
6. Finalmente, compruebe si la Codificador Videojet está conectada a tierra.
 
Recordatorio especial: debido a que los consumibles de la Codificador Videojet: la tinta, el solvente y el agente de limpieza de Videojet son muy corrosivos, por lo tanto, trate de evitar la piel, los ojos, la nariz, etc.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Repuestos y Filtros Codificador Videojet, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Repuestos Codificador Videojet | Etiqueta: Codificador Videojet | Fecha de publicación: 2018-10-16 | Visitas: 87
Compartir: