Codificador Markem Imaje de tinta de reparación de fallas comunes

Codificador Markem Imaje

Codificador Markem Imaje

El método de mantenimiento para los cinco problemas comunes a la codificador Markem Imaje:
 
1. Para el problema del método de entrada de la codificador. Si la codificador Markem Imaje comprada no tiene una fuente completa, puede transferirla mediante una matriz de puntos o un chip de computadora según el manual de instrucciones.
 
2. Si la escritura no es clara, primero verifique la parte de la boquilla, limpie el deflector y la boquilla después de parar, asegúrese de que la boquilla esté parcialmente seca e intente nuevamente.
 
3. Casi todos los usuarios de impresoras se encontrarán con problemas de obstrucción de la boquilla, el uso prolongado o el apagado no estándar causará la obstrucción de la boquilla. Debe resolverse desde la fuente, apagado estándar, limpieza manual de varias boquillas si el tiempo de inactividad es largo.
 
4. Cuando el tanque de reciclaje de la codificador Markem Imaje no es suave, la impresora de inyección de tinta emitirá un sonido de succión al reciclar la tinta. Si el sonido de succión no es fuerte o intermitente, se debe tener en cuenta que puede haber reciclaje. El fenómeno completo conlleva problemas, como la mitad de una palabra. Puede comenzar desde la tubería, limpiar y reciclar la ruta de tinta relevante para garantizar una ruta de tinta suave.
 
5. El tanque de recuperación no se recicla en absoluto. Confirme que la placa sea buena o mala, especialmente la placa de control de la bomba que controla el suckback, si no se utiliza para el apagado a largo plazo, por favor llámenos a tiempo para ayudarnos.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente repuestos y filtros codificador Markem Imaje, codificador Videojet, codificador Domino, codificador Hitachi y codificador Linx, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Repuestos Codificador | Etiqueta: Codificador Markem Imaje | Fecha de publicación: 2018-10-12 | Visitas: 374
Compartir: