Codificador Linx de tinta fallas comunes y métodos de mantenimiento

Codificador Linx 7900

Codificador Linx 7900

1. La boquilla de la Codificador Linx es fácil de bloquear, cómo resolverla?
 
La tinta en la línea de tinta se recicla primero en el tanque de tinta durante el apagado, Según el uso de la Codificador Linx, Use tinta en la Codificador para limpiar la tubería de tinta, la cámara de rociado y la boquilla en diferentes grados, Asegúrese de que estas partes estén limpias después de la parada.
 
En el inicio, la Codificador Linx primero limpia la boquilla correctamente y entra automáticamente en el proceso de Codificador normal.
 
2. La Codificador no es clara cómo ajustar?
 
En general, siempre que se seleccione la tinta y el solvente para la Codificador Linx, se puede obtener una posición de Codificador clara seleccionando una posición de montaje de boquilla razonable.
 
En respuesta a los cambios en la viscosidad de la tinta, las nuevas impresoras de inyección de tinta de Linx utilizan la tecnología patentada exclusiva TOF (Time of Flight Control), que permite a la nueva impresora de inyección de tinta de Linx Collar lograr resultados de impresión buenos y estables en una amplia gama de viscosidad de tinta.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Filtros y Repuestos Codificador Linx, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Filtros Codificador Linx | Etiqueta: Codificador Linx | Fecha de publicación: 2018-10-16 | Visitas: 90
Compartir: