Codificador Domino tienen una falla en el tubo de recuperación

Codificador Domino

Codificador Domino

El Codificador Domino procesa automáticamente los puntos que deben imprimirse para imprimirse en el artículo. Los puntos que no necesitan imprimirse se reciclan al tanque principal a través del tubo de recuperación de dominó para su reciclaje.
 
Esto crea un problema: si todos los puntos de tinta están fuera y no fluyen desde el tubo de recuperación al tanque de tinta principal, la tinta se saldrá hasta que el nivel de tinta sea demasiado bajo, lo que activará el código Domino. La alarma de nivel de tinta de la máquina solo se detiene. Esto no solo desperdicia tinta, sino que también contamina el entorno de producción.
 
Por lo tanto, al diseñar la Codificador Domino, los ingenieros consideraron este problema y agregaron un sensor al sistema de reciclaje Domino, que es un sensor de reciclaje Domino, que se utiliza principalmente para detectar si la tinta se recicla. Si la tinta no se recicla, se activa una alarma y la impresora se apaga sola. Esto evitará el problema mencionado anteriormente.
 
En circunstancias normales, la Codificador Domino muestra que el tubo de recuperación está defectuoso, porque la línea de tinta está rota, los puntos de tinta no pueden recuperarse, o puede deberse a una obstrucción de la línea de recuperación; solo en algunos casos, el sensor de recuperación está roto. Y debido al fallo del tubo de recuperación de la Codificador Domino, deberíamos tratarlo de manera diferente.
 
Nuestra fábrica produce profesionalmente Filtros y Repuestos Codificador Domino, possen una excelente calidad y un precio adecuado.
Fuente: Repuestos Codificador | Etiqueta: Codificador Domino | Fecha de publicación: 2018-10-28 | Visitas: 73
Compartir: